Campaña de invierno con las nuevas tendencias del sector

Campaña de invierno con las nuevas tendencias del sector

Aunque ha tardado más de lo normal, el frío ya está empezando a hacer acto de presencia y es fundamental la puesta a punto de las instalaciones de calefacción de los hogares y de comercios, oficinas y negocios. Desde Climaco se recomienda no sólo optar por los mejores proveedores y por las nuevas tendencias para realizar nuevas instalaciones de climatización, sino que resulta fundamental llevar a cabo el necesario mantenimiento de calderas y estufas para su óptimo funcionamiento, así como la prevención de cualquier problema.

La revisión de la caldera del gas debe tener una frecuencia general de dos años, con variación por especificaciones técnicas particulares de cada aparato térmico y también recomendadas por cada marca. Su objetivo es controlar el correcto funcionamiento de todo el conjunto, evaluar su eficiencia energética, y garantizar su durabilidad y seguridad.

Pero si la cuestión está en la instalación de equipos de climatización, Climaco apuesta por una gama nueva de productos térmicos, generadores y calderas de calefacción que ahorran en energía, resultan más económicas en el medio plazo y respetan el medio ambiente adaptadas a las nuevas normativas de rendimientos, emisiones y la obligatoriedad del uso de energías renovables.

“En los últimos 10 años se ha desarrollado un cambio tremendo en el mercado y en la actualidad tenemos calderas tipo de condensación o de pellets que ya no es que sean tendencia en alza, sino que ahora son las más vendidas, y en Climaco tenemos un abanico de amplias posibilidades para adaptar las necesidades de cada cliente para garantizar la mejor climatización”.

Sin Comentarios

Escriba su comentario

css.php