Bola para extinguir fuegos en industria. Snex climaco

Climaco ofrece una novedad en España: la exclusiva y revolucionaria Bola de Extinción de Incendios SNEX

 

  • SNEX es una bola del tamaño de una pelota de balonmano que se arroja al fuego y acaba con las llamas explotando con material de extinción

10 de mayo de 2018. Tras 30 años de experiencia en el sector de la climatización y la fontanería, Climaco está desarrollando desde hace unos años la diversificación de sus servicios para garantizar las mejores instalaciones y el mantenimiento más atento a nuestros clientes en términos de seguridad, energías renovables y sistemas de contraincendio.

Precisamente en todo lo relacionado para la prevención, la alarma, boca de incendios y los extintores contra incendios, Climaco está ampliando sus servicios con la mayor calidad y con la innovación en productos que reduzcan las llamas en escasos segundos. Y como gran novedad en la comercialización en España del producto más novedoso para la extinción de incendios, Climaco presenta SNEX, la pequeña bola de extinción de incendio que está cambiando completamente la metodología para apagar de forma inmediata fuegos tanto en ámbitos particulares como en instalaciones más relevantes.

Esta bola es de un tamaño muy parecido a una pelota de balonmano y resulta muy sencillo en su uso, rápido y efectivo en su actuación y puede permitir notables actuaciones en casos de importante peligro guardando la distancia de seguridad. SNEX funciona por temperatura y salta con una explosión de tres metros cúbicos de material de extinción cuando alcanza una temperatura que solo es posible cuando se encuentra en contacto con el fuego del incendio en cuestión. Ni lleva anillas ni ningún sistema de previa activación, la única cuestión a tener en cuenta es mantener la distancia de seguridad una vez que esta bola es arrojada al fuego en cuestión.

Un nuevo sistema fácil y tremendamente efectivo para fuegos cotidianos en cocinas, coches o incluso quemas que se van de las manos, así como en centros escolares, edificios públicos y para tenerlos preparados en vehículos de cuerpos de seguridad.

Climaco ofrece y facilita más información sobre este artículo novedoso que llega a España tras una fantástica acogida en otros países a nivel internacional.

Sin Comentarios

Escriba su comentario

css.php