Historia

Climaco es una empresa de servicios especializada en las instalaciones tanto de ámbito industrial como doméstico de calefacción, climatización, A.C.S., fontanería, gas (empresa colaboradora de Repsol-Gas, Gas Natural Servicios, HC Energía, Campsa, Vitogas, etc), productos petrolíferos, aire comprimido, instalaciones de protección Contra Incendio, energías renovables, seguridad y un largo etcétera.

Iniciamos una nueva etapa combinando la amplia experiencia adquirida de prácticamente tres décadas en el sector a lo largo y ancho de todo el levante español y las más avanzadas técnicas y recursos con las que garantizamos unas instalaciones a la vanguardia y con la calidad como máximo exponente.

Disponemos de las acreditaciones necesarias para realizar las instalaciones descritas debidamente legalizadas y registradas por la Consejería de Industria de la Comunidad Autónoma de Murcia, trabajando exclusivamente con marcas líderes en el mercado como FAGOR, ROCA, SAUNIER DUVAL o CARRIER y con el uso de materiales de primera calidad y con las más estrictas homologaciones.

En Climaco hacemos especial hincapié en el trabajo bien hecho, tanto en las instalaciones como en el servicio posventa y nuestro servicio de mantenimiento garantiza el resultado de nuestro trabajo al contar con uno de los valores más preciados de nuestra empresa: nuestros profesionales. Por ello, nuestro trabajo y nuestras instalaciones nos avalan persiguiendo un claro objetivo: la calidad en la atención al público, en el servicio y en el exhaustivo mantenimiento para la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de una Declaración de Política de Calidad mediante la cual nos marcamos el seguimiento, la seriedad, el control y la responsabilidad de lo que hacemos, poniendo a disposición recursos que aseguren una acción correctiva y preventiva en la supervisión de nuestros trabajos para asegurar la máxima calidad y la superación continua como empresa que garantizan el mejor resultado para nuestros clientes.
Consulte proyectos a su medida con la mejor garantía y la mejor atención tanto en nuestras oficinas de Murcia, en la calle Pintor Villacís 4 puerta principal nº5 como en las de Yecla, situadas en la Ctra. Pinoso junto a Cruz Roja, o bien en e teléfono 968718087 o a través del email: info@climacoservicios.com

css.php