¿Quieres instalar el mejor sistema de climatización?

¿Te estás construyendo una casa y quieres instalar el mejor sistema de climatización?

Una de las decisiones más importantes a la hora de la construir una nueva casa es prever las actuaciones para la mejor instalación de climatización en tu nuevo hogar. Por ello, desde Climaco recomendamos analizar todo lo relativo a la calefacción, el aire acondicionado, la ventilación y los elementos de aislamiento como factor clave para lograr la mayor comodidad, sostenibilidad y ahorro de energía a medio y largo plazo.

El primer gran error que se comete en muchas ocasiones a la hora de preparar las instalaciones de fontanería, climatización, aislamiento y la ventilación es pensar que son actuaciones a planificar una vez que se  ha llevado a cabo la estructura base de la casa. Climaco recomienda contactar con sus agentes de atención al público para analizar detenidamente las características del proyecto del futuro hogar para adaptarlo a las condiciones y optar por las mejores opciones de calefacción y aire acondicionado para cada caso: desde suelo radiantes, calderas de condensación o la tendencia más sostenible en torno a la biomasa, a los sistemas de conducción y de ventilación más oportunos.

En cualquiera de estos diferentes casos, y de la misma forma con las distintas opciones de instalación de aire acondicionado, uno de los factores fundamentales a tener en cuenta es la previsión de aislamiento, cuyas actuaciones y materiales a utilizar pueden acarrear un ahorro energético de más del 50% en muchos de los casos, precisamente a través de una buena planificación de cara a conseguir la máxima eficiencia energética.

Climaco recomienda a sus clientes que consulten todos estos detalles sobre la instalación de calefacción y aire acondicionado como paso previo al inicio de la construcción, puesto que la eficiencia energética, la comodidad y vistosidad de las instalaciones, así como el impacto sonoro de los aparatos y el dominio telemático de los mismos dependen de planificar debidamente los pasos a seguir en la construcción de tu nueva casa.

Sin Comentarios

Escriba su comentario

css.php