Record de Ventas

Llega la segunda ola de calor del verano 2017 y Climaco ya ha batido el record de ventas de aparatos de aire acondicionado de los últimos 10 años

 

12 de julio de 2017. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología advierten de la alerta amarilla que se producirá en el Altiplano durante este miércoles y jueves ante la segunda gran ola de calor de este verano. Una nueva y enorme subida de las temperaturas que está provocando que se estén disparando los records de ventas en aparatos de aire acondicionado.

Desde Climaco, una de las empresas líderes de nuestra zona en el sector de instalaciones este repunte en las ventas está haciendo que “en la comparativa con la evolución de ventas de los últimos 10 años, podemos apreciar un aumento entre un 15 y un 20% más de ventas de aparatos de climatización cuando todavía no llegamos ni a mitad del mes de julio”.

Estas altas temperaturas que, según numerosos expertos, están siendo superiores a la media de las últimas décadas y que, probablemente, estén relacionadas con los efectos del cambio climático, están llevando a la instalación masiva de estos aparatos ya que el bochorno se prolonga a lo largo de numerosos días y es difícil de soportar incluso por las noches.

Climaco recomienda adquirir los aparatos de los mejores proveedores porque “la calidad de las mejores marcas determina aspectos muy importantes en la vida del aparato, tales como el ruido y, especialmente, la posible diferencia de consumo de energía y su pertinente gasto económico e impacto medioambiental”.

                  Más información en Climacoservicios.com

Climaco está abriendo nuevos tiempos recogiendo la gran experiencia de casi tres décadas en el sector de las instalaciones con la innovación y la vanguardia del presente y del futuro. Para ello, está abriendo nuevos cauces de servicio e información que comienzan con la apertura de su nueva web www.climacosl.es y en la web de siempre www.climacoservicios.com.

Sin Comentarios

Escriba su comentario

css.php