El mantenimiento de la calefacción como elemento clave para la eficiencia energética

Ha llegado el frío y es el momento de realizar el mantenimiento de la calefacción en hogares, comercios y empresas.

 

En este reportaje en 7 Televisión Región de Murcia, desde Climaco recomendamos actuar ya en el mantenimiento de los sistemas de calefacción.  Tan importantes son los mejores proveedores y las nuevas tendencias en climatización como también hacer el necesario mantenimiento de calderas y estufas para su óptimo funcionamiento.

La revisión de la caldera del gas para la calefacción debe tener una frecuencia general de dos años. Su objetivo es controlar el correcto funcionamiento de todo el conjunto, evaluar su eficiencia energética, y garantizar su durabilidad y seguridad.

Respecto a la instalación de equipos de calefacción y climatización, Climaco apuesta por una gama nueva de productos térmicos, generadores y calderas. . Estos nuevos productos de calefacción ahorran  energía y resultan más económicas en el medio plazo. Además, respetan el medio ambiente adaptadas a las nuevas normativas de rendimientos, emisiones y la obligatoriedad del uso de energías renovables.

En los últimos 10 años se ha desarrollado un cambio tremendo en el mercado y en la actualidad tenemos calderas tipo de condensación o de pellets que ahora son las más vendidas. En Climaco tenemos un abanico de amplias posibilidades de sistemas de calefacción para adaptar las necesidades de cada cliente y garantizar la mejor climatización.

Climaco realiza contrato de mantenimiento de sistemas de calefacción e instalaciones en toda la zona del Levante. Le atendemos en nuestra sede central en Yecla, situada en la carretera de Pinoso junto a Cruz Roja. Además, contamos con delegaciones en Murcia, Monovar y Cehegín para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes a más de 100 kilómetros a la redonda.

En Climaco tenemos a su disposición un gran equipo técnico desde ingeniería, operarios y atención al cliente para desarrollar cualquier tipo de proyecto en hogares particulares, naves industriales y comercios.

http://https://youtu.be/sE0-3JSBfls

Sin Comentarios

Escriba su comentario

css.php