Climaco realiza la instalación de la climatización y la fontanería en las nuevas oficinas de Ibermutuamur

Climaco ha realizado la instalación de los sistemas de climatización y de la fontanería en las nuevas oficinas de Ibermutuamur en Yecla. Un amplio local con unas modernas instalaciones que requieren de la mejor respuesta para la comodidad de usuarios y trabajadores.

En Climaco estamos especializados en realizar cualquier tipo de instalación de climatización, calefacción, contraincendio y fontanería para locales comerciales, oficinas y naves industriales, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más adecuadas para la optimización de energía y el encaje perfecto para su uso.

En esta ocasión, en estas instalaciones hemos adecuado toda la instalación necesaria para distribuir frío y calor de forma armoniosa por todo el local, así como también la fontanería y los aseos adaptados requeridos en los baños públicos.

Además, cabe recordar que en Climaco no sólo nos encargamos de realizar las mejores instalaciones de estos servicios. También disponemos de un gran equipo de profesionales con los que garantizamos el mantenimiento más riguroso y la reparación de aparatos.

No Comments

Post A Comment

css.php