Energías Renovables

Climaco apuesta por una gama nueva de productos térmicos, generadores y calderas que generan una energía limpia y que resultan más económicas en el medio plazo, consiguiendo además un respeto el medio ambiente muy importante y en consonancia a las nuevas normativas de rendimientos y emisiones.

 

En los últimos 10 años se ha desarrollado un cambio tremendo en el mercado y en Climaco tenemos un abanico de amplias posibilidades para adaptar las necesidades de cada cliente para garantizar la generación de energía limpia para usos de energéticos de primera necesidad.

 

Una vez que el proyecto de climatización de tu casa, chalet, oficina o comercio está desarrollado bajo unos criterios de máxima eficiencia energética es importante mantener una serie de pautas y de consejos para que sea confortable a la vez de sostenible teniendo en cuenta diferentes situaciones cotidianas para ahorrar energía y dinero, pesto que cada grado más de temperatura supone nada más y nada menos que un 7% más en gasto de energía, con lo que ello acarrea para las facturas a final de mes y lo que provoca medioambientalmente ese gasto innecesario de energía.

SOLAR

Sacamos lo mejor del sol y al mismo tiempo ayudamos a cuidar el planeta, un recurso que en el levante español disponemos de forma continua y tremendamente aprovechable. Facilitamos el ACS (agua caliente sanitaria), calefacción y aprovechamiento energético.

BIOMASA

La biomasa es una fuente de energía renovable y limpia que se consigue a través de la combustión de materia orgánica tanto de restos forestales como agrícolas e industriales a través de pellets, equipos mixtos y multifunción. Se trata de la tendencia más al alza en el mercado al ser económico, sostenible, y eficaz, teniendo como única cuestión la cotidiana tarea de introducir los combustibles, que generalmente son Pellets, Cáscaras de almendras, Huesos de aceitunas, Leña y Astillas de madera.

AEROTERMIA – GEOTERMIA

La geotermia tiliza el calor de la tierra como energía para conseguir la energía deseada. Juega con las temperaturas del interior de la tierra y de la superficie para almacenar la energía, ya que se mantiene a una temperatura relativamente constante durante todo el año en profundidades no excesivamente grandes. Con esa energía limpia del subsuelo se aprovecha tanto para la climatización como para el agua caliente sanitaria a través de una bomba de calor en todo tipo de edificaciones.

 

Como paso de mayor dificultad está la mayor inversión inicial para la instalación respecto a otros sistemas, pero a medio y largo plazo el ahorro energético es muy considerable.

 

Nos avala la experiencia en estas instalaciones, con los equipos más eficientes al mínimo consumo para climatización, suelo radiante y ACS (agua caliente sanitaria).

¿Comenzamos con tu proyecto?

Otros Servicios

css.php