El suelo radiante es el sistema de calefacción de mayor tendencia este invierno

Son muchos los sistemas de calefacción que en Climaco ofrecemos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Y como viene sucediendo en los últimos años, la instalación de suelo radiante en los hogares está siendo una vez más la tendencia del mercado.

Tanto en obra nueva como en reformas de casas de segunda mano, cada vez más familias están eligiendo este sistema. El suelo radiante garantiza un calor proporcionado y logra una confortabilidad muy importante. Es en los pies donde se concentra mucho frío con bajas temperaturas, lo que aporta un plus de respecto a otros sistemas.

Además, el suelo radiante combina dos cuestiones fundamentales a la hora de elegir un sistema de calefacción: la comodidad y la eficiencia energética. Su mejor reparto en los espacios de los hogares y su ubicación en el suelo hace que necesite menos energía.

Cabe destacar que el suelo radiante necesita alcanzar una menor temperatura respecto a otros sistemas para conseguir el ambiente más confortable. Eso hace que sea a medio plazo más barato en su uso y más sostenible al necesitar menor energía.

A todas estas ventajas cabe añadirle la versatilidad que ofrece para todo el año tanto para frío y calor. Con el suelo radiante se puede conseguir calor en invierno y frío en verano. Una solución completa para tener calefacción y aire acondicionado en todas las estancias de la casa.

En esta entrada se puede comprobar la instalación previa de este sistema de suelo radiante en una casa de obra nueva. Climaco está especializado en este tipo de instalación, en su mantenimiento y en su reparación ofreciendo la garantía de comodidad, servicio y excelencia. No dude en llamarnos para dar respuesta al proyecto que necesita para su hogar y disfrutar del mayor confort.

Miércoles 16 de enero de 2019.

Sin Comentarios

Escriba su comentario

css.php